?

Log in

No account? Create an account
Ak
Hougyoku 
23rd-Jun-2011 11:05 am - Os pido un favorcillo!
Ulquiorra
Nada, aparezco por aquí a pedir un poco de ayuda XDDDD.

Como sabéis (y si no, yo os lo recuerdo) la comunidad rukongai  está organizando un fanbook de Bleach para conmemorar los 10 años que lleva publicándose. Lo suyo es participar con material nuevo pero también se aceptan cosas ya publicadas. Mi idea era hacer un UlquiHime pero no sé si voy a poder hacerlo a tiempo (ni siquiera lo he empezado >_<), y como no quiero pasar sin participar, en el caso de que no pueda presentar nada nuevo, presentaría un fic de los que ya tengo hechos. Y he ahí mi duda. No sé cual presentar. Obviamente tengo mis favoritos pero tampoco tengo un claro favorito entre todos así que os pido vuestra ayuda para elegir el fic que vosotros creáis que merezca más la pena presentar para un fanbook.

Como no sé si es que yo soy muy torpe o es cosa de mi tipo de cuenta, no me sale lo de poner las encuestas así que os pongo todos los títulos y me dejáis un comentario diciendo el fic que más os gusta. Tampoco es que haga falta que os lo hayáis leído todos (no creo que nadie los haya leído todos XDDDD) pero a lo mejor al ver la lista recordáis algo como "Oh, ese fic me gustó mucho" o algo así XDDD.

También aprovecho para animaros a mandar algún fic, todavía hay tiempo, hasta el 30 de junio o si no, ya sabéis que podéis presentar trabajos ya publicados.

Pues aquí la lista (sólo pongo los one shots):

Lista de one shots de BleachCollapse )

Pues esa es toda la lista, si por casualidad queréis leer alguno podéis encontrarlos todos aquí
Ulqui colas
Título: "De porcelana"
Fandom: Bleach
Pairing: Grimmjow/Ulquiorra
Género: Drama, romance, angst.
Rating: M
Advertencias: Yaoi, lemon, vocabulario vulgar.
Número de palabras: 3938
Notas: Fic ganador del concurso de fics yaoi de el_coliseo . Se lo dedico a danybel como regalo de cumpleaños atrasado, que me pidio un Grimmjow/Ulquiorra hace eones.
Link a fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10255685/1/

Resumen: En la penumbra de la habitación, su piel blanca casi relucía. Su cuerpo pequeño y delgado parecía frágil como el cristal. Blanco. Frío. De porcelana. Y Grimmjow quería romperlo.


De porcelanaCollapse )
3rd-Jun-2011 11:39 am - Ulquiorra background POR FIN!!!!
Destiny UlquiHime
Ains!!, yo iba a postear el fic Grimmjow/Ulquiorra que comentaba el otro día cuando de repente me encuentro que ya han sacado el famoso minicomic sobre Ulquiorra que iba a salir en el character book Unmasked.

OMG OMG OMG OMG..............Como están diciendo por ahí, TK nos ha escrito un doujin UlquiHime!!! ♥

Os dejo el link antes de comentar nada: (está traducido por suerte ^^) Ulquiorra comic in Unmasked

Ni siquiera puedo pararme a analizarlo, desde luego faltan muchas cosas, a diferencia de otros flashbacks en los que hemos visto el cómo y por qué otros Espada se han unido a Aizen, por ejemplo. En este, tan sólo vemos a Ulquiorra cuando era un Hollow, y cuando creíamos que no podía ser más emo, ahí lo tenemos XDDD.

Y luego, la escena con Orihime. Como han comentado por ahí, justo aparece ella después de que él piense en la felicidad, awwwwwwwwwwwww. Lo que más gracia me hace es que ¿qué hacía Orihime viendo dormir a Ulquiorra? o_O se ve una escena tan cotidiana XDDDD (tan de doujin XD), y lo más gracioso, como también han dicho por ahí, Ulquiorra se tenía que encargar de que Orihime comiera y que no se escapara de Las Noches, y ya veis qué bien hace su trabajo que se queda dormido en el sofá de la habitación de Orihime XDDD. Ahí tienen muchas confianzas me parece a mí jejejejejeje.

Y luego el final ♥ Ulquiorra se pasa todo el minicomic hablando del vacío, de que no hay nada etc... y justo al final piensa que el no tener nada y por tanto, no tener nada que perder, es lo más parecido a la felicidad. Y luego, JUSTO LUEGO, cuando ha quedado que su concepto de NADA es lo que más se asemeja a la felicidad va y dice que "NO HAY NADA. EN TI Y EN MÍ" ♥
Vamos, si eso no es UlquiHime que venga dios y lo vea ♥

Además, es una tontería, pero que en un minicomic de 11 páginas, Orihime ocupe un papel tan importante (joder, que ni se menciona a Aizen) yo creo que es muy relevante.

Y otra cosa es que, no sé, a mí me da la impresión (puede que sólo sea impresión) de que le atormenta eso de estar solo, de no tener compañeros (no sé, se repite varias veces). Y luego justo y le vemos interactuando con Orihime. Yo también creo que eso dice mucho. A ver, Ulquiorra estaba ya en Las Noches y tenía a los otros Espada, pero es como si encontrarse a Orihime le hubiera cambiado la percepción de todo. No sé, quizá ya digo que es una idea que yo ya tenía muy asumida, pero a mí me ha dado la impresión de que en parte es algo que se muestra en esta historia. Además, joder, apenas hemos visto interactuar a Ulquiorra con ninguno de los otros Espada y con Orihime coge y se duerme en su cuarto. Ya digo que eso son muchas confianzas ¿no? XDDDDDDDDD

Bueno, ya me comentaréis vosotras qué os ha parecido ^o^ (y también a ver si la gente va sacando más conclusiones, que como siempre estas cosas son tan... subjetivas que la mayoría de las veces son difíciles de interpretar)

Besitos!!! Y ya subiré el fic la semana que viene, pero es que esta noticia tenía prioridad ♥
Aizenman
Pos eso, que ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que posteé una entrada, creo que hace meses *vergüenza*. La verdad es que he estado liada, bastante, con cursos y eso y por las noches estaba para el arrastre, aunque eso no quita que todas las semanas me hiciera el propósito mental de actualizar algo para al menos dar señales de vida, aunque como se puede ver mis propósitos no sirvieron de mucho. Soy una procrastinator nata, qué se le va a hacer XDDD.

De todas formas tampoco creo que me hayáis echado mucho de menos porque la mayoría andará inmersa estudiando para los exámenes. A pesar de no actualizar me he pasado por aquí a echar un ojo rápido, así que he estado leyendo mi flist aunque no me haya dado tiempo a comentar ni nada. Lo que me recuerda que aún debo mil millones de comentarios atrasados por responder *vergüenza otra vez*.

No he hecho apenas nada productivo (con productivo me refiero a fandomicamente hablando porque ya he dicho que he estado liada con un curso). O sea, que no he escrito T_____T, debería, pero el cambio de tiempo me sienta mal y estoy cansada, a ver si me centro y retomo los fics que tenía empezados.

Por otra parte he desistido del bigbang de HP *se esconde bajo la mesa*. Sips, me da rabia, empecé más o menos bien pero al final no he podido tenerlo terminado, de hecho, ni remotamente se acerca a estar terminado porque sigo con el primer capítulo escrito nada más. La verdad es que la idea del fic me gusta mucho y me gustaría escribirlo, pero soy consciente de que la idea da para mucho y que prefiero hacerlo a mi ritmo pero bien, que hacer una porquería para salir del paso.

Y hablando de HP, he aprovechado un poco este tiempo para leer. Mi tiempo libre es limitado y tengo que elegir entre escribir o hacer otras cosas, así que estas semanas he dedicado las noches a leer. Me ha cundido, me he leído cuatro libros y entre ellos está la relectura de HP7. Porque jops, después de ver la primera parte de la peli me di cuenta de que apenas me acordaba de nada, es decir, me acordaba de lo que pasaba a grandes rasgos (muy grandes rasgos XDDD) y quería tenerlo todo bien atado de nuevo para cuando saliera la última película. Debo decir que me ha gustado más esta segunda vez que lo he leído. Quizá será porque la primera vez lo leí cuando salió en inglés de eso que te lo lees a toda prisa para saber cómo acaba y será por eso que ahora no me acordaba de la mayoría de los detalles. Creo que haré una entrada comentando el libro, porque en su día tampoco comenté nada, así que tampoco está de más ^^.

Sobre Bleach, pues sigo leyendo aunque tampoco es que tenga mucho que comentar, la verdad. Creo que debo comentarios desde el inicio de la nueva saga, pero vamos, que lo que tengo que decir son cuatro cosas y media XDDD, aunque creo que de todas formas haré una entrada para hablar de eso como siempre.

Oh, y otra noticia de Bleach que no podía dejar pasar es que parece que por fin vamos a tener la historia de Ulquiorra ¡¡¡WEEEEEEEEEEEEE!!! Estoy emocionada, aunque todavía no me entero bien de qué va todo este rollo de Unmasked, pero bueno, si parece ser que vamos a tener algo del background de Ulquiorra yo por mí me siento satisfecha ♥

Y hablando de Ulquiorra... XDDD. Debo tener el fic de Bleach para el fanbook que organiza rukongai  para este mes de junio. Cruzo los dedos porque me de tiempo y la inspiración me acompañe >_<

Y también hablando sobre fics, ¿recordáis el concurso de fics de el_coliseo ? Pues al final gané!!!. Sí, gané!!! No me lo creo XDDD. Como sabéis (o si no yo os lo recuerdo) el fic tenía que ser yaoi, era prácticamente el único requisito. Pues escribí un Grimmjow/Ulquiorra y gané XDD. A ver si en estos días os lo subo para que podáis leerlo. De verdad que no creí que fuera a ganar, sobre todo porque Bleach no es un fandom que todo el mundo conozca, frente a por ejemplo, Harry Potter. También debo decir que yo estuve votando en todas las rondas, ya conociera el fandom o no, si no lo conocía pues me basaba para votar en los aspectos técnicos del fic ya que no podía juzgar por ejemplo el IC de los personajes o cosas así. En fin, que de todas formas tengo que hacer mención especial al fic que quedó segundo, que me tiene enamorada, un fic Sirius/James (y no, no tiene nada que ver que sea mi pareja yaoi favorita de HP, me habría gustado igual si hubiese sido otra pareja) y tenía mucha curiosidad por saber quien lo escribió. Al final resultó ser neyade , así que mi enhorabuena para ella, ya que desde el momento en que lo leí tuve claro que era mejor que el mío *blushes*.

Bueno, pues eso es todo de momento. Prometo mucho a ver si consigo cumplirlo XDDD (entre el post hablando de HP, el de los comentarios de Bleach y subir el Grimmjow/Ulquiorra... XDDD)

¡¡¡Besitos!!!

Ak
Ulquiorra
Título: "Adicta a ti"
Fandom: Bleach
Pairing: Grimmjow/Orihime (Aizen/Orihime, Aizen/todos implícito)
Género: Drama, romance, angst.
Rating: M
Advertencias: Lemon, vocabulario vulgar.
Número de palabras: 3219
Notas: escrito para 10pairings . Regalo para eve_sparda .
Link a fanfiction.net: (lo editaré cuando lo suba allí)

Resumen: A Grimmjow le gustan los desafíos. Por eso, visita a Orihime con intención de quitarle la virginidad antes de que Aizen lo haga.

Adicta a tiCollapse )

Byakuya PWND
Título: "Cásate conmigo"
Fandom: Harry Potter
Pairing: Sirius/James
Género: crack, humor
Rating: PG-13, T
Advertencias: slash leve, Sirius POV.
Número de palabras: 3082
Notas: escrito para la dotación anual de crack, reto "Marry you", de la comunidad crack_and_roll 
Link a fanfiction.net: (lo editaré cuando lo suba allí)

Resumen: La boda de Lily y James se interrumpe por un desafortunado incidente culpa de un traje de Elvis y una peluca rubia.

Cásate conmigoCollapse )
Ulquiorra
Título: "Canto de sirena"
Fandom: Bleach
Pairing: Grimmjow/Ichigo
Género: General, drama, romance
Rating: PG-13, T
Advertencias: spoilers del final de la saga de Hueco Mundo, yaoi ligerito.
Número de palabras: 4364
Notas: escrito para la dotación anual de crack, reto "Nine", de la comunidad crack_and_roll . Dedicado como regalo a samej 
Link a fanfiction.net: (lo editaré cuando lo suba allí)

Resumen: Ichigo lleva una vida normal, hasta que Grimmjow regresa para desbaratarlo todo

Canto de sirenaCollapse )

Aprovecho esta entrada para felicitar a todas las personas que han cumplido años hace poco (bueno, lo de hace poco es un decir porque como siempre, felicito con muuuucho retraso)

Muchas felicidades a: aurawind , rusky_boz , cleo_lawliet , eve_sparda  y hessefan 

Espero que lo pasárais bien y tuviérais muchos regalicos. Algunos de vuestros regalos están en proceso, espero no tardar una eternidad, pero se hace lo que se puede ;-) ¡Besitos! *Achucha*
3rd-Mar-2011 08:07 pm - BLEACH FIC: "TRAMPA PARA RATONES"
Ulqui colas
Título: "Trampa para ratones"
Fandom: Bleach
Personajes: Espadas.
Género: Suspense.
Rating: T
Advertencias: muerte de personajes.
Número de palabras: 5434
Notas: escrito para la dotación anual de crack, reto "Creepy Manor", de la comunidad crack_and_roll 
Link a fanfiction.net: (lo editaré cuando lo suba allí)

Resumen:
Una serie de pruebas les espera en Las Noches. Diez empezarán pero ¿cuantos serán capaces de terminar con vida?

Trampa para ratonesCollapse )
7th-Feb-2011 01:06 pm - Dudas para el Big Bang de HP
Alas Ulqui
La misma milonga de siempre XDDDD, perdonad que no haya respondido los comentarios, pero lo haré en cuanto pueda, ahora mismo estoy con el big bang a marchas forzadas a ver si consigo tener las 10000 palabras y el borrador para la fecha.

Os interesará saber que acabo de terminar el primer capítulo: 6702 palabras. Sí, el primer capítulo sólo T____T, aunque debo decir en mi defensa que el primer capítulo es más largo porque tengo que meter un poco de introducción sobre qué hacen/han estado haciendo los personajes, el resto de capítulos serán más concretos, sobre una escena y ahí intentaré meter lo que tenga que meter más resumido, porque van a ser capítulos con saltos temporales.

Bueno, yo venía aquí para ver si me dais ideas para algunas cosillas que aún no tengo claras y también para alguna duda. Supongo que más adelante, cuando me surjan más dudas, tendré que volver a abrir un post de estos XDDDD.

1. Necesito que me deis ideas sobre el método que usaba la Orden para comunicarse entre sí. Vale, sí, ya sé que usaban los Patronus, pero no sabemos si usaban eso en la primera Orden. Mi idea es que usaran otro método y luego, se cambiaran a los Patronus. Que usaran un método que pueda fallar XDDDDDDDDD y que luego se cambiaran a los Patronus porque ese es un método que no da lugar a equívocos ya que cada Patronus es exclusivo.

Había pensado en algo como lo que usa el ED, lo de las monedas, pero es que no quiero que sea lo mismo porque queda poco original XDDD. ¿Se os ocurre algo por el estilo? Es que por ejemplo, los mortífagos usan la Marca, pero ni idea de qué puedo hacer para los de la Orden >_<

2. ¿Alguna idea de por qué Sirius pensaba que Remus era el traidor cuando hicieron el Fidelio? Es que jops, no se ha dicho nada de esto, simplemente que Sirius rechazó ser el Guardián y propuso a Peter porque Sirius creía que el traidor era Remus. Y JK se queda tan campante... Digo yo que algún motivo de peso debía tener Sirius para pensar que Remus era el traidor, son palabras mayores, sobre todo cuando se trata de Remus, que es su amigo, no uno cualquiera de la Orden. Y nops, no me vale el motivo que ya usé para el fic "Alevosía" T______T. ¿Alguna idea?

3. Sobre la copa de Helga Hufflepuff. Es que no recuerdo muy bien el último libro, sorry, pero sabemos que la copa la guardaba Voldemort en la cámara de los Lestrange. Bien, ¿desde cuando estaba la copa ahí? Es que no recuerdo si la guardó ahí en el transcurso del último libro o si ya estaba desde hacía años (por ej, antes de que Bellatrix y Rodolphus fueran a Azkaban). ¿Alguien sabe algo?

De momento estas son las dudas más urgentes, ya digo que seguramente me vayan surgiendo más a medida que vaya avanzando.
Stripping Ishida
Título: "Bajo presión"
Fandom: Bleach
Personajes: Ryuuken Ishida, Isshin Kurosaki.
Género: General, humor.
Rating: PG
Advertencias: Probable OOC.
Número de palabras: 4622
Notas: escrito para la dotación anual de crack, reto "Destino", de la comunidad crack_and_roll . Regalo para hessefan 
Link a fanfiction.net: (lo editaré cuando lo suba allí)

Resumen: De las extrañas circunstancias en las que Ryuuken e Isshin se conocieron en un día lleno de casualidades y revelaciones.

Bajo presiónCollapse )

This page was loaded Nov 23rd 2017, 1:24 am GMT.