?

Log in

Ak
Hougyoku 
16th-Oct-2015 01:24 pm - Feliz cumpleaños joanne distte!
Ulquiorra
Para joanne_distte
Muchas felicidades, guapisima!!!
Ya se que te debo macro mail (tu a mi tb!!!) pero con los tres imaginaras que no tengo tiempo para nada!! Espero tener un poco de respiro en unos meses, jejeje.
Que aunque no lo creas me acuerdo mucho de ti!
Besitos!
Ak
Ulquiorra
Título: No sin tapete.
Pairing: Erwin/Levi
Rating: PG-13, T
Género: Humor, romance.
Advertencias: Yaoi ligerito, vocabulario vulgar, menciones de sexo.
Palabras: 2115
Notas: Escrito para la quincena del yaoi de snk_esp
Link a fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10562274/1/

Resumen: La visita que Erwin recibe puntual cada mes no es la menstruación, sino Levi que va a su despacho a hacer su pedido de rigor para cuando envíen los suministros de la Legión. Aunque esta vez pedirá algo un poco especial.

No sin tapeteCollapse )
Ulquiorra
Título: El alma desnuda.
Personajes: Mikasa, Levi
Rating: PG, K+
Género: General, drama.
Advertencias: Alguna palabrota por ahí suelta (culpa de Levi XD)
Palabras: 4584
Notas: El fic está ambientado 5 años después (creo que no lo he especificado en la trama)
Link a fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10469619/1/

Resumen: Tras entregar su carta de renuncia, Mikasa habla con Levi.

El alma desnudaCollapse )
Ulquiorra
Título: Con las botas puestas.
Pairing: Levi/Mikasa (Eren/Mikasa implícito)
Rating: T- PG-13
Género: Drama, Romance
Advertencias: Lime
Palabras: 3585
Notas: escrito para el Kyoji-tón de snk_esp dedicado a Mikasa.
Link a fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10437420/1/

Resumen: Él se recostaba en la cama y la observaba con detenimiento sin que ella se inmutara. Tan sólo era un momento de reflexión, de intimidad, de no querer tener que arrepentirse de nada y de no necesitar saber hacia dónde les acabaría conduciendo todo aquello.

Con las botas puestasCollapse )
Orihime feliz
Título: "La luz del mundo"
Fandom: Bleach
Pairing: Orihime/Tatsuki
Género: General.
Rating: G
Advertencias: -
Número de palabras: 1060
Notas: escrito para 10pairings
Link a fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10438565/1/

Resumen: No importa cuántas personas pasen por su vida. No importa cuánto cambie todo a su alrededor. Nada de eso podrá sustituir nunca a lo que comparte con Tatsuki.

La luz del mundoCollapse )
 
Ulquiorra
Título: Y que le gustan los caballos.
Pairing: Levi/Mikasa
Rating: T
Género: Humor, Crack!, Parodia, Romance
Advertencias: Humor soez tipo caca-culo-pedo-pis, lenguaje vulgar, múltiples parejas implícitas (het, yaoi, yuri)
Palabras: 6746
Link a fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10237171/1/

Resumen: La virginidad de Mikasa estaba en juego pero ¿acaso había alguien a quien eso le importara?

Y que le gusten los caballosCollapse )
2nd-Apr-2014 02:30 pm - Al tercer año resucitó
Ulquiorra
¡Holas!

Ya no sé siquiera si la gente que yo conozco sigue por aquí >_<. Bueno, también debo decir que de vez en cuando me paso a cotillear mi flist aunque sin loguear por lo que nunca puedo ver las entradas FO ni dejar comentarios.

En fin, que soy lo peor del mundo por no aparecer por aquí aunque sea de año en año para decir que sigo viva y esas cosas. Tengo excusa porque estoy más liada que un trompo siempre XDDDD. Mi vida familiar y todo eso bien ;-D, no os preoupéis ^^

Me paso brevemente porque iba a subir un fic y me parecía muy feo hacerlo sin ni siquiera saludar.

Sips, he conseguido escribir un fic después de casi tres años >_<, me siento súper oxidada, la verdad, pero también he de decir que a veces releo mis fics (parezco una egocéntrica >_<) y me entran muchísimas ganas de escribir y de terminar muchas cosas que tengo pendientes. A ver si poco a poco consigo ir escribiendo un poquito más.

Sobre BleachCollapse )

Sobre Shingeki no KyojinCollapse )
26th-Sep-2012 01:04 pm(no subject)
Ulquiorra
¡¡EY!!

He vuelto y os he dejado una entrada en Friends Only (por si se os había pasado verla o algo) (bueno, todo esto suponiendo que os interesa lo que yo tenga que contar, claro XDDDD) *Ak en modo egocéntrico*

Para quien no esté en mi flist, pues eso que he vuelto, que siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero espero, a partir de ahora, poder estar un poquito más por aquí y más disponible.

¡Besitos!

Ak
23rd-Jun-2011 11:05 am - Os pido un favorcillo!
Ulquiorra
Nada, aparezco por aquí a pedir un poco de ayuda XDDDD.

Como sabéis (y si no, yo os lo recuerdo) la comunidad rukongai  está organizando un fanbook de Bleach para conmemorar los 10 años que lleva publicándose. Lo suyo es participar con material nuevo pero también se aceptan cosas ya publicadas. Mi idea era hacer un UlquiHime pero no sé si voy a poder hacerlo a tiempo (ni siquiera lo he empezado >_<), y como no quiero pasar sin participar, en el caso de que no pueda presentar nada nuevo, presentaría un fic de los que ya tengo hechos. Y he ahí mi duda. No sé cual presentar. Obviamente tengo mis favoritos pero tampoco tengo un claro favorito entre todos así que os pido vuestra ayuda para elegir el fic que vosotros creáis que merezca más la pena presentar para un fanbook.

Como no sé si es que yo soy muy torpe o es cosa de mi tipo de cuenta, no me sale lo de poner las encuestas así que os pongo todos los títulos y me dejáis un comentario diciendo el fic que más os gusta. Tampoco es que haga falta que os lo hayáis leído todos (no creo que nadie los haya leído todos XDDDD) pero a lo mejor al ver la lista recordáis algo como "Oh, ese fic me gustó mucho" o algo así XDDD.

También aprovecho para animaros a mandar algún fic, todavía hay tiempo, hasta el 30 de junio o si no, ya sabéis que podéis presentar trabajos ya publicados.

Pues aquí la lista (sólo pongo los one shots):

Lista de one shots de BleachCollapse )

Pues esa es toda la lista, si por casualidad queréis leer alguno podéis encontrarlos todos aquí
Ulqui colas
Título: "De porcelana"
Fandom: Bleach
Pairing: Grimmjow/Ulquiorra
Género: Drama, romance, angst.
Rating: M
Advertencias: Yaoi, lemon, vocabulario vulgar.
Número de palabras: 3938
Notas: Fic ganador del concurso de fics yaoi de el_coliseo . Se lo dedico a danybel como regalo de cumpleaños atrasado, que me pidio un Grimmjow/Ulquiorra hace eones.
Link a fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10255685/1/

Resumen: En la penumbra de la habitación, su piel blanca casi relucía. Su cuerpo pequeño y delgado parecía frágil como el cristal. Blanco. Frío. De porcelana. Y Grimmjow quería romperlo.


De porcelanaCollapse )
This page was loaded Aug 25th 2016, 11:29 am GMT.